ESTABLE, FELIZ Y SANA

El cambio de vida de Lindsay Lohan: de acabar en rehabilitación por consumo de drogas a reconducir su carrera

Lindsay Lohanha resurgido como un ave fénix. La exchica Disney, que dejó la franquicia tras convertirse en una de las actrices más controversiales de Hollywood por tontear durante años con el alcohol y las drogas, presume ahora de llevar una vida estable y asentada, alejada de todas las polémicas de su pasado, retomando su carrera como actriz en una nueva comedia navideña.

👉 ¿Qué pasó entre Aaron Carter, Lindsay Lohan y Hilary Duff? La historia del triángulo amoroso

El cambio de vida de Lindsay Lohan: de chica Disney a la actriz más polémica de Hollywood
El cambio de vida de Lindsay Lohan: de chica Disney a la actriz más polémica de Hollywood | Getty Images

Europa FM

Madrid10/11/2022 14:46

Lindsay Lohan es una de las actrices más icónicas de la década de los 2000. A sus 36 años, todo el mundo la recuerda por papeles que hizo de niña y adolescente, pero la actriz no supo cómo gestionar el peso de la fama y comenzó a pasarle factura.

Fue cuando se vió envuelta en distintas polémicas que le hicieron ganar una mala reputación y mantenerse al margen de muchos proyectos. Ahora, después de volver a asentar y reconducir su vida y carrera, Lohan ha vuelto a la pantanlla como una mujer hecha y derecha en la comedia romántica navideña de Netflix Navidad de golpe.

Hacemos un repaso por todas las vueltas de campana que ha dado su vida a lo largo de sus años como personaje público.

De chica Disney a la actriz más polémica de Hollywood

La intérprete neoyorkina saltó a la fama con tan solo 11 años con la película Tú a Londres y yo a California, de la franquicia Disney, donde interpretaba a dos gemelas separadas al nacer que se reencontraron y cambiaron sus vidas. Un clásico por el que todo el mundo recuerda la actriz.

También la vimos en otros títulos familiares como Harvie a tope,Un viernes de locos o Chicas Malas, una de sus películas más emblemáticas.Pero el papel de chica buena de Disney le duró poco. En el año 2007 comenzó a verse involucrada en sus primeras polémicas por consumo de alcohol y drogas, comenzó a ganar mala reputación, que le hizo perder importantes proyectos.

Detenida seis veces por su pasado con el alcohol y las drogas

En 2007 Lohan fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol y la cocaína. Esta fue la primera de seis detenciones que sufrió la actriz en los próximos ocho años. Según recoge CNN, Lindsay pasó por comisaría en julio de 2007, noviembre 2007, julio de 2010, septiembre de 2010, octubre de 2011 y marzo de 2013.

Lohan cumplió condena durante tres meses en la prisión californiana para mujeres de Lynnwood por conducir en estado de ebriedad, además de asistir por el mismo tiempo a un programa de rehabilitación para adictos al alcohol y las drogas. También tuvo que cumplir 125 horas de servicio a la comunidad para evitar el ingreso a prisión.

A raíz de tantas polémicas, Lindsay Lohan se ganó el titulo de la actriz más polémica de Hollywood.

Su rostro, irreconocible tras sus múltiples retoques estéticos

Además de por sus películas y sus polémicas, en los últimos años Linday Lohan ha sido señalada por los numerosos retoques estéticos que han transformado su rostro, convirtiéndolo en un batiburrillo de correcciones faciales que han conseguido que luzca irreconocible.

Tiene 36 años, pero comenzó a cogerle el gusto a la medicina estética al inicio de sus 20. Ahora, una expresión artificial se apodera de su cara, fruto de iyecciones como Botox, Sculptra y Restylane, según recoge la revistaMarie Claire, que han aumentado sus labios, elevado sus pómulos y eliminado arrugas y líneas de expresión, creando un efecto raro en su rostro.

Repasamos los retoques estéticos de Lindsay Lohan
Repasamos los retoques estéticos de Lindsay Lohan

Ahora, asentada en una carrera alejada de polémicas

Después de la tormenta viene la calma. Y aunque la tormenta del Linsday haya durado más de la cuenta, ahora la actriz puede volver a decir que está asentada, tanto personal como laboralmente. Y según sus seguidores, luce radiante, feliz y sana.

Actualmente, la actriz está limpia y sobria, y comparte su vida con Bader Shammas, un empresario de ascendencia libanesa con el que reside en Dubai, y con el que contrajo matrimonio en secreto en julio de 2022.

En cuanto a su carrera, Lohan ha vuelto a la carga, esta vez a las plataformas de streaming con una rom-com navideña, Navidad de golpe, en la que se inaugura la Christmas Season de peli y manta en el catálogo de Netflix, ya disponible.

Peroeste no es el único proyecto cinematográfico de la actriz: para 2023 está fechado el estreno de Iirsh Wish, filme en el que interpretará el papel protagonista.