QUÉ FUE DE...

Los cambios más impactantes de las estrellas del cine y la televisión

Éramos más jóvenes y ellos también. Series como 'Compañeros' , 'Aquí no hay quien viva' y 'Los Serrano' acompañaron a toda una generación y sus problemas, amoríos y fracasos escolares eran también los nuestros. Sus protagonistas se convirtieron en ídolos adolescentes de la noche a la mañana, pero con los años algunos no pudieron evitar caer en el olvido al no estar en primera línea. En Europa FM nos negamos a que el tiempo pase tan rápido y por eso recuperamos a esos personajes que calaron hondo y descubrimos a qué se dedican ahora sus intérpretes.

Natalia, de 'Aquí no Hay quien Viva'
Natalia, de 'Aquí no Hay quien Viva' // Atresmedia

Europa FM

Madrid 20/07/2017 12:56

Sofía Nieto interpretó a la desobediente y traviesa Natalia Cuesta en 'Aquí No Hay Quién Viva'. Poco después centró sus esfuerzos en estudiar matemáticas y sus profesores aseguran que es una de las mentes más brillantes del país.

Boliche, de 'Los Serrano', ha pasado de protagonizar a dirigir series. Andrés de la Cruz trabaja como técnico de postproducción en la Escuela de Cinematografía de la Comunidad de Madrid, pero lo más llamativo es su cambio físico. ¡Si lo vemos, no lo reconocemos!

Antonio Hortelano y Eva Santolaria, la pareja de adolescentes formada por Quimi y Valle que marcó a una generación en 'Compañeros', siguieron en el mundo de la interpretación, sobre todo Santolaria, a la que seguimos viendo en papeles secundarios. Su éxito profesional llegó con '7 vidas'.

Tom Welling se transformó en Superman para 'Smallville' y un millón de chicas tenían un póster con su cara en la pared de su habitación. Vale, los años pasan para todos y sigue siendo un guaperas, pero este cambio nos los esperábamos. Sigue trabajando como actor pero nunca ha hecho alarde de su fama.

Carlota García fue Paula en la serie de Antena 3 'El Internado'. Desde entonces, la hemos en pequeños papeles en televisión, pero en Instagram acumula más de 35.000 seguidores. ¡Una influencer en toda regla!

Jorge Jurado, el entrañable Currito de 'Los Serrano', se alejó de la interpretación estudió ingeniería informática. Ahora tiene 24 años y es DJ aficionado.

La vida de Erik Per Sullivan, el actor que interpretó a Dewey, el hermano pequeño de 'Malcolm', es todo un misterio. Desde 2010 no hay noticias de él y las redes sociales le han dado por muerto más de una vez.