EL PEQUEÑO DE 'LOS SERRANO'

¿Recuerdas a Currito de 'Los Serrano'? Pues así es en la actualidad Jorge Jurado con 23 años

Curro, el hermano pequeño de Marcos y Guille Serrano, nos enamoró hace más de una década con su ternura dentro de las aventuras de los personajes de Los Serrano. Jorge Jurado era el actor que le daba vida tiene ahora 23 años y vas a alucinar cuando veas cómo ha pasado el tiempo. ¡Para todos!

Curro, el pequeño de la familia Serrano
Curro, el pequeño de la familia Serrano // Agencias

Europa FM

Barcelona 06/02/2017 16:41

Seguro que en algún momento estuviste enganchado a las aventuras de Los Serrano, una de las series que triunfó en la pequeña pantalla entre 2003 y 2008. Dejando a un lado su desastroso final en el que todo era un sueño de Diego (Antonio Resines), seguro que te emocionaste con la historia de amor entre Marcos y Eva; te reíste con las historias de Diego y su hermano en la taberna en el ficticio barrio madrileño de Santa Justa.

En esta serie los pequeños también tenían un papel importante, como era el caso de Currito, el hijo menor de Diego interpretado por Jorge Jurado. Cuando la serie se despidió Jorge tenía tan sólo 13 años. Después lo vimos en Los Protegidos y en la serie Vida Loca, siendo este su último papel en televisión en 2011.

Ahora Jorge Jurado es un chico de 21 años muy aficionado a las redes sociales que seguramente no relacionarías con el pequeño de Los Serrano. Alejado de la interpretación Jorge ha estudiado Ingeniería Informática y al como podemos ver en su perfil de Instagram es un apasionado de la música electrónica, haciendo sus pinitos como DJ aficionado.