SORPRENDENTE DISFRAZ

Camila Cabello enamora a la red con su disfraz para Halloween

Ha llegado Halloween y las redes se han llenado de disfraces de todo tipo, desde el sorprendente de Heidi Klum hasta el terrorífico de Lara Álvarez. Pero Camila Cabello también se ha convertido en una protagonista de esta fiesta y ha mostrado que se siente orgullosas de sus raíces latinas con su disfraz de La Catrina, uno de los iconos más representativos de la cultura de México.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 02/11/2019 11:09

Las redes sociales han coronado a Camila Cabello como una de las reinas del Halloween 2019, aunque ya sabemos que es casi imposible superar a Heidi Klum.

La cantante ha vuelto a demostrar que está muy orgullosa de tener raíces latinas, especialmente mexicanas. Y, para la noche más terrorífica del año, ha elegido disfrazarse de La Catrina.

Camila Cabello ha recreado a la perfección al personaje de la película 'El libro de la vida', inspirada en el Día de Muertos. Y con un "Happy Halloween cabrones", la ex Fifth Harmony ha revolucionado la red, aunque muchos han criticado que la canción que ha utilizado es de otra película, ya que suena 'Un Poco Loco' de 'Coco', también basada en la misma celebración mexicana.