ESTRENO MUSICAL

Camila Cabello admite ser celosa con 'Cry for Me', su nuevo single

Camila Cabello presenta 'Cry for Me', una nueva canción con la que se sincera y muestra el dolor, la rabia y los celos cuando la persona a la que amas te deja para irse con otra. El tema llega después de anunciar 'Romance', su próximo trabajo discográfico que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Camila Cabello en Instagram
Camila Cabello en Instagram // Instagram

Europa FM

Barcelona 05/10/2019 11:57

Todo apunta a que 'Romance', el próximo álbum de Camila Cabello, será una clara reflexión del amor, donde la artista abrirá su corazón.

En los dos primeros singles, 'Shameless' y 'Liar', pudimos entrever ese carácter autobiográfico y muy personal de la artista, y ahora llega el tercero, 'Cry for Me', un tema lleno de rabia y celos.

Con esta canción, Camila Cabello parece explicar su situación opuesta a la que está viviendo actualmente con Shawn Mendes. La artista escribió este tema cuando tenía 16 años y se la dedicó a una persona con quien tuvo una dolorosa ruptura y se fue con otra.

Tras este lanzamiento, la ex Fifth Harmony invita a sus seguidores a expresar los sentimientos, a no reprimirse y a desahogarse gritando, llorando o rompiendo los recuerdos de la persona que te ha roto el corazón.