Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DOCUMENTAL SOBRE SU GIRA

Camila Cabello habla de sus experiencias durante la gira de Bruno Mars: "No tengo una vida social normal"

Camila Cabello salió de gira mundial con las Fifth Harmony, pero esta es su primera vez como solista. La artista se enfrenta a la vida profesional y, para mostrárselo a sus fans, ha decidido publicar una serie de documentales en Youtube.

@europa_fm | Madrid | 17/10/2017

Camila Cabello

Camila Cabello / Agencias

Desde que Camila Cabello decidió emprender una carrera musical en solitario y abandonar así Fifth Harmony, el grupo que formaba junto a Lauren Jauregui, Normani Kordei, Dinah Jane y Ally Brooke, esta es la primera vez que la cantante sale de gira sola.

Camila Cabello es la telonera de Bruno Mars en la gira 24K Magic Tour y, aunque ya no está con su grupo, su equipo la acompaña. Para que nos hagamos una idea de cómo es su día a día, la cantante está publicando en Youtube una serie de documentales "estilo vlog" donde vemos el recorrido de la artista durante esta gira: aeropuertos, maletas, restaurantes, conciertos, más maletas, aviones....

"Este no es un trabajo de 9 a 5", cuenta la artista en el segundo episodio. Junto a Cabello viajan Ashley, el guitarrista, John, responsable del teclado, su batería Darius y los bailarines Justin y Toshi. "No tengo una experiencia de vida social normal. Al igual que no voy a la escuela, pero luego voy a fiestas y me encuentro con gente", asegura la artista.

"Al mismo tiempo, todavía tengo que vivir la vida", continúa Cabello. "Soy humana y necesito abrazar a la gente, tengo que reírme con la gente, tengo que llorar con la gente. Me gusta, necesito esa parte", finaliza.

Sin duda, la vida de una artista tan exitoso como Camila Cabello no es fácil. El precio que la cantante tiene que pagar para llegar al éxito no se paga con dinero, se paga con tiempo y sacrificios.

 

Últimas Noticias