MUY FAVORECEDOR

Camila Cabello sorprende con un impresionante cambio de look tras su ruptura con Shawn Mendes

Camila Cabelloha sorprendido con un cambio de imagen radical tras anunciar su ruptura con Shawn Mendes hace tan solo unos días.

Camila Cabello, de cerca en la MET Gala 2021
Camila Cabello, de cerca en la MET Gala 2021 | Getty Images

Europa FM

Barcelona24/11/2021 09:07

Camila CabelloyShawn Mendeshan puesto fin a su relación tras dos años juntos, tal como ellos mismos anunciaron en redes sociales a través de un comunicado. Si bien ambos declaraban que esta decisión se había tomado de mutuo acuerdo y que el cariño que se tienen el uno por el otro va más allá de su condición como pareja, poco después se ha sabido que ha sido el cantante el que quiso tener una conversación con Camila para finalizar su relación.

Tras conocerse más detalles sobre esta ruptura, Camila ha sorprendido con un impresionante cambio de look. Siempre se ha dicho que cuando se producen grandes cambios en nuestra vida tendemos también a cambiar nuestra imagen, aunque desconocemos si este cambio se debe a la nueva soltería de Cabello o tiene que ver con un nuevo proyecto profesional.

Sea como sea, la artista de ascendencia cubana está iniciando una nueva etapa y eso también se ha visto reflejado en su imagen. Camila le ha dicho adiós a su característica melena larga oscura optando por un pelo ondulado color menta brillante de lo más favorecedor.

Completan el look una blusa del mismo color con un pronunciado escote y un maquillaje con una llamativa sombra de ojos en tonos holográficos a juego con su cabello. "Yo limpio bien" es la frase con la que la artista ha acompañado estas imágenes que finalizan con un selfie de lo más divertido con su anterior imagen.

Aunque los fans han celebrado este cambio de imagen tan favorecedor y original, todavía tendremos que esperar para saber si es permanente o se trata de un estilismo para alguna sesión de fotos o videoclip, ya que en la siguiente publicación que ha realizado se le vuelve a ver su melena oscura. Eso sí, mucho más corta que de costumbre.