HAN PUBLICADO UN COMUNICADO

Camila Cabello y Shawn Mendes rompen tras dos años de relación

Camila Cabello yShaw Mendeshan anunciado a través de redes sociales que han puesto fin a su relación después de dos años saliendo juntos.

Camila Cabello y Shawn Mendes ponen fin a su relación
Camila Cabello y Shawn Mendes ponen fin a su relación | Getty

Europa FM

Barcelona18/11/2021 08:45

Camila Cabello yShaw Mendes era una de las parejas más queridas de la música, pero lamentablemente han roto después de dos años de relación. Así lo han anunciado los propios artistas con un comunicado a través de redes sociales.

"Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca", han escrito ambos en Instagram Stories.

"Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos", han añadido, asegurando que la ruptura no significa que haya una mala relación entre ellos. Por último, han agradecido a sus seguidores todo el apoyo recibido durante este tiempo: "Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro".

Esta noticia llega poco después de que la ya expareja compartiese varias fotos juntos en Halloween en las que parecían de lo más enamorados. Sin embargo, lo que dejaron de manifiesto es el gran cariño mutuo que se tienen, pese a que en el plano romántico su historia haya ido por otro camino.

El amor que surgió en 'Señorita'

Como ellos mismos han explicado, Camila y Shawn eran grandes amigos cuando decidieron colaborar juntos en Señorita, el temazo que se convirtió en todo un éxito en 2019. En junio de ese año lanzaron el videoclip donde ya se podía apreciar la química que había entre ambos y enseguida surgieron los rumores de que entre ellos podía haber algo más que una amistad.

Un mes después fueron fotografiados cogidos de la mano por la calle y rápidamente los fans los bautizaron como Shawmila, esperando que se confirmasen los rumores. Poco después, la pareja anunciaba que estaban juntos con un vídeo dándose un beso.

Desde ese momento, tanto Shawn como Camila no tuvieron reparos en hablar de su relación cada vez que les preguntaban en entrevistas, confesando lo muy importante que era el uno en la vida del otro. Poco más de dos años después, la pareja continúa igual de unida, pero no en el plano sentimental.