Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN HOLANDA

El cantante de Architects para un concierto para denunciar una agresión sexual entre el público

Sam Carter, cantante del grupo de metal Architects paró en pleno concierto para denunciar una agresión sexual. "¡No es tu puto cuerpo!", gritó cuando vio lo ocurrido durante un show en Biddinghuizen, Holanda.

@europa_fm | Madrid
| 21/08/2017
Sam Carter, cantante de Architect, para un concierto para denunciar una agresión sexual entre el público

Sam Carter, cantante de Architect, para un concierto para denunciar una agresión sexual entre el público / Twitter

"Le he estado dando vueltas en la cabeza si debía decir algo o no sobre lo que he visto en la última canción pero, ¿sabéis qué? Lo pienso decir", empezó a recriminar Sam Carter, vocalista de Architects, en pleno concierto.

Los hechos ocurrieron durante un concierto en Biddinghuizen, Holanda. El cantante del grupo Architects no dio crédito a lo que estaba viendo y enfadado, detuvo el show para denunciar un caso de agresión sexual haciendo referencia a una chica del público a la que varias personas estaban cogiendo en volandas.

Visiblemente cabreado, Carter dijo: "No voy a señalar al mierda que lo ha hecho, pero te he visto agarrándole una teta. Lo he visto. Es jodidamente asqueroso y este no es un puto sitio para esa mierda".

"¡No es tu puto cuerpo! ¡No es tu puto cuerpo y no se agarra a nadie, no en mi puto concierto!", continuaba el discurso realmente enfadado.

Así fue el momento en el que el cantante de la banda de metal recriminó al joven que tocó a una mujer del público sin su consentimiento:

Últimas Noticias