EMBAJADORA DE 'I’M NOT A TROPHY'

Cara Delevingne se desnuda contra la caza furtiva

El objetivo de la modelo y actriz en esta campaña es "concienciar sobre los horribles actos de caza furtiva para conseguir como trofeos especies en peligro de extinción".

Cara Delevinge se desnuda contra la caza furtiva en África
Cara Delevinge se desnuda contra la caza furtiva en África // I’m Not A Trophy

Europa FM

Madrid 05/06/2016 17:45

Cara Delevingne se desnuda para la campaña de la organización mundial 'I’m Not A Trophy' ('No soy un trofeo'), la cual nació para luchar y concienciar sobre la terrible caza furtiva que tiene lugar en el continente africano. La modelo ha sido nombrada la embajadora por el amor que siente hacia los animales y su activa protesta contra la caza deportiva.

"Tengo la intención de ser muy práctica con la organización y haré lo que pueda para ayudar a crear conciencia sobre la caza furtiva y los trofeos de caza que se está produciendo en África", ha explicado Dla modelo a la edición americana de Marie Claire.

A pesar de haber dejado las pasarelas, Cara Delevigne ha querido colaborar igualmente con esta organización y aprovechar sus 30.200 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, subiendo una imagen con varios mensajes sobre la campaña en los que se muestra "muy orgullosa de ser embajadora" de la organización 'I’m Not A Trophy'.

Además, la organización ha puesto a la venta pósteres con las imágenes de Delevingne en la campaña para recaudar fondos dedicados a la protección de los animales.