BEBÉ A BORDO

Cardi B revela su embarazo durante su actuación en 'Saturday Night Live'

La participación de la artista estadounidense en el programa 'Saturday Night Live' está dando mucho de que hablar, y no solamente por su increíble actuación, sino porque su barriguita desveló que Cardi B está embarazada.

Cardi B en la alfombra roja de los Grammy 2018
Cardi B en la alfombra roja de los Grammy 2018 // Gtres

Europa FM

Madrid 09/04/2018 17:54

Hace apenas una semana Cardi B nos presentaba el videolcip de su tema 'Bartier Cardi', junto al rapero 21 Savage. Y el pasado fin de semana, su participación en el show programa televisivo 'Saturday Night Live' nos dejaba una increíble noticia: ¡Cardi B está esperando un bebé!.

Para empezar, la estadounidense interpretó un "popurrí" con sus primeros singles que, como no podía ser de otro modo, cerró con 'Bartier Cardi'. Más tarde Cardi B se volvió a subir al escenario, esta vez para interpretar 'Be Careful', uno de los temas más destacados de su nuevo álbum 'Invasion of Privacy', que salió el pasado 6 de abril a la venta. Fue en esa actuación cuando la cámara mostró la barriguita de la artista, ya difícil de ocultar.

Su álbum 'Invasion of Privacy'está teniendo una gran acogida, y ya son varios los artistas que han querido felicitar a Cardi B públicamente por su nuevo trabajo, como el rapero Logic, Oprah Winfrey, Erykah Badu, o Quavo YRN.