VERSIÓN LIBRE

Carlos Latre se marca un “Marta Sánchez” y le pone su propia letra al himno de España

Marta Sánchez se ha convertido en la protagonista del fin de semana por poner letra al himno de España durante un concierto. Carlos Latre recoge el legado de la madrileña y lanza su propia versión libre del himno en Instagram, donde los seguidores aplauden su sentido del humor y celebran que este himno "sí representa a toda España".

Carlos Latre cumple años por todo lo alto en ‘Tu cara me suena’
Carlos Latre cumple años por todo lo alto en ‘Tu cara me suena’ // @JoseIrunFoto

Europa FM

Barcelona 20/02/2018 11:40

Por muchas veces que se intente poner letra al himno de España, nunca va a llover a gusto de todos. Esto le ha ocurrido a Marta Sánchez, cuando el pasado fin de semana durante un concierto con el que celebraba sus 30 años de carrera decidió interpretar una versión propia del que ella misma había escrito la letra.

"Es increíble el cariño y la admiración que estoy sintiendo. Mañana mismo me busco el modelito para cantar en la Copa del Rey", bromeaba la cantante durante una entrevista en Al Rojo Vivo con motivo de la repercusión que había tenido.

Por otro lado, muchos se tomaron con humor la nueva versión del himno de España, entre ellos Carlos Latre, que decidió tirarse a la piscina y componer su propia letra: "Callos, polvo, paella valenciana, fabada y jamón, tortilla de camarón Escudella, chorizo, cochinillo, chocos, chuletón, mongetes y lacón".

Así empezaba este peculiar himno repleto de platos "typical spanish" en un vídeo que ya supera las 20.000 reproducciones. Sus seguidores se han tomado con el mismo humor esta versión libre con comentarios como "voto por cantarla en la final de la copa", "apetece todo lo que cantas", "este himno sí que representa a España entera" o "te olvidas la sobrasada y la ensaimada".

¡Esperamos que lo hayas escuchado con el estómago lleno!