rumores de boda

¿Se casa Rihanna? Así es el nuevo anillo que luce la cantante

Según una fuente con la que ha podido contactar el medio The Sunday Mirror la relación de Rihanna y Asap Rocky podría dar un paso más. Mientras disfrutamos con las fotos y el estilismo que luce Rihanna embarazada, los rumores de boda vuelven a sonar con más fuerza.

Rihanna y Assap Rocky juntos
¿Se casa Rihanna? Así es el nuevo anillo que luce la cantante // Getty

Europa FM

Barcelona 28/03/2022 11:48

Rihanna y el rapero Asap Rocky están esperando su primer hijo, ¿quién no lo sabe a estas alturas? Además, se rumorea que podría ser una niña, y, ahora, lo que ha pasado es que han visto a la cantante de compras por unos grandes almacenes luciendo un anillo de proporciones considerables con un diamante enorme en el dedo anular. Por supuesto, las especulaciones se han disparado.

Hasta ahora Rihanna y su pareja han demostrado que son muy cuidadosos de su intimidad y una posible boda forma parte del pacto secreto. De hecho, ninguno de los dos se se ha pronunciado al respecto, ni para confirmar ni para desmentir nada, ¿qué os parece la idea de una boda secreta?

El medio The Sunday Mirror ha tenido contacto con una fuente cercana a los cantantes y asegura que los planes son reales, aunque sin una fecha concreta. Solo ha podido decir que tendría lugar después de nacer el bebé. Por cierto, que Rihanna ya se encuentra en su tercer mes de embarazo.

Rihanna está totalmente enamorada de A$AP. Tienen un vínculo muy estrecho y Rihanna siempre ha sido bastante tradicional. Seguro que se van a casar. Ella les ha dicho a sus amigos que quiere estar con él para siempre, y él ha dicho lo mismo. Hay planes para cuándo será la boda, pero no será antes de que nazca el bebé. Ella siempre quiso casarse y A$AP es su ‘persona para siempre'”, dijo la fuente.

Pero, de momento, nada de esto se ha confirmado por lo que habrá que seguir esperando para conocer si esa propuesta de matrimonio es real o, por el contrario, descubrir las fotos de un casamiento secreto, ¿os lo imagináis?

Te puede interesar