¡revelado!

Estas son las canciones preferidas de Rihanna

Rihanna ha estado charlando tranquilamente con la influencer y maquilladora estadounidense, Mikayla Nogueira. La charla no es ha sido especialmente larga, pero ha dejado titulares muy interesantes.

La cantante Rihanna luce su embarazo
Estas son las canciones preferidas de Rihanna | Getty

Europa FM

Barcelona18/03/2022 12:25

Rihanna ha estado charlando con la influencer y maquilladora estadounidense, Mikayla Nogueira, que ha aprovechado la ocasión para preguntarle cuáles son sus canciones favoritas. Se suponía que iban a conversar sobre cosmética y de las últimas novedades de Fenty Beauty, pero la influencer no pudo resistirse y le hizo esa pregunta que ha dado más juego todavía.

Mikayla Nogueira, que cuenta con casi once millones de seguidores en TikTok, ha tenido la oportunidad de verse con la cantante gracias al evento ULTA Beauty Fenty. La experta en maquillaje se ha mostrado muy emocionada por conocer a Rihanna en persona y ha quedado muy sorprendida por la altura de la artista.

Antes que nada, Mikayla, le ha dicho a Rihanna que no le iba a preguntar cuándo se publicaría su próximo disco a lo que la artista se limitó a responder con una risa. Instantes después, Rihanna sí que ha contestado cuáles son las dos canciones que le hacen sentir más orgullosa.

Al principio, parecía que Riri evitaría la respuesta, pero, finalmente, la cantante se animó y dijo sus nombres: Diamonds yNeeded Me. El vídeo acumula más de 40 millones de visualizaciones.

Diamonds es un tema incluido en su séptimo álbum de estudio Unapologetic (2012) y se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la cantante. Por otro lado, Needed Me pertenece a su octavo álbum de estudio, Anti (2016).

La diva de Barbados nos sorprendió hace unas cuantas semanas con la noticia de su primer embarazo. En una entrevista para la revista Elle, Rihanna ha hablado de cómo está llevando su primer embarazo. De momento sabemos que se encuentra en el tercer trimestre y que para ella está siendo un auténtico reto.