EN LA CUENTA DE INSTAGRAM DE CEPEDA

Cepeda y Roi desatan la polémica al publicar una foto abrazados bajo las sábanas

Sin duda, dos de los concursantes de Operación Triunfo que más han dado de qué hablar, son Cepeda y Roi, que se han convertido en grandes amigos y ya son muchos los que les llaman 'Cepoi'. Pero ahora, una foto de ambos compartida por Cepeda en la que aparecen en la cama, ha levantado una gran polémica en redes sociales.

Cepeda y Roi en la cama
Cepeda y Roi en la cama // Instagram/Cepeda

Europa FM

Barcelona 28/02/2018 10:23

Desde que salieron de la academia, Cepeda y Roi han pasado mucho tiempo juntos. Ahora, las críticas les llueven después de que publicaran una foto sin camiseta, tumbados en la cama, y en una actitud que podría parecer de pareja, con el texto: "Buenos días #Cepoi" acompañado de un corazón azul.

Mientras algunos agradecen esta imagen como un gesto en apoyo al colectivo LGBT o simplemente de normalización de un aspecto masculino alejado de los cánones tradicionales: "¿Os dáis cuenta que las personas que tachan de homófoba la foto de Cepeda y Roi es machismo puro y duro? Como si dos hombres que se quieren no puedan mostrar que se quieren con una foto así. Que lo hagan dos mujeres si, dos hombres no. MACHISMO. No aprendéis nada"; otros lo ven como una burla, una ofensa asegurando: "si cepeda no hubiera hecho comentarios homofobos dentro de la casa y roi no estuviera constantemente imitando a un gay con pluma, nos medio hubiera dado igual. la cosa es que lo hacen para burlarse. fin".

¿Tú qué opinas? ¿Lo ves como un motivo de ofensa?