DARÁ EL PISTOLETAZO DE SALIDA

Chanel, pregonera del Orgullo LGBTIQ+ Madrid 2022

Chanelha sido la escogida para dar el pregón en las fiestas del Orgullo en Madrid el próximo miércoles 6 de julio. La cita tendrá lugar en la Plaza Pedro Zerolo y la acompañarán La Plexy y otros representantes de la organización.

Chanel
Chanel | Gtres

Europa FM

Barcelona01/07/2022 12:33

Las fiestas del Orgullo LGBTIQ+ ya han comenzado con algunas actividades en el icónico barrio de Chueca. Pero no será hasta el miércoles 6 de julio cuando se de el pistoletazo de salida con el pregón, que ya sabemos que este año correrá a cargo de Chanel Terrero.

La representante de España en Eurovisión 2022 también será la protagonista de este momento tan importante que se celebrará en la Plaza Pedro Zerolo. A la artista la acompañarán La Plexy, maestra de ceremonias del Orgullo Madrid, Juan Carlos Alonso, coordinador general del MADO y los presidentes de COGAM, FELGTBI+ y AEGAL, Carmen García de Merlo, Uge Sangil y Alfonso Llopart.

Tras el discurso de Chanel, se inaugurarán la programación musical de este Orgullo con las actuaciones de Nacha La Macha y La Húngara, que presentarán su tema Homofobia, Soraya, Belinda y las drags del Black & White.