¡REVELADO!

Charlie Puth la lía y desvela una sorprendente colaboración

El cantante encendió las redes sociales después de revelar una colaboración muy especial durante una entrevista. Parece que lo de guardar secretos no se le da muy bien al cantante.

Charlie Puth
Charlie Puth | Getty

Europa FM

Barcelona08/06/2022 14:37

Parece que Charlie Puthtiene la lengua floja y ha desvelado una colaboración con BTS. Por lo visto Tom Holland no es el único al que se le escapan detalles que no debería dar a conocer.

La revelación ocurrió durante una entrevista en la que Charlie fue cuestionado sobre la llegada de Jungkook a los Estados Unidos, miembro de los BTS con quien ya ha realizado una colaboración. Pues eso, que Charlie habló de más.

“Los fans creen que tienes una colaboración con BTS. Se están volviendo locos”, preguntó el entrevistador al cantante. “Escuché eso también. Todos en mi campamento no saben el día que sale. Legítimamente no tienen idea del día en que sale. Lo hacemos, pero acabamos de descubrirlo”, respondió Puth. Y así es como Charlie dio la exclusiva, casi sin darse cuenta.

Luego, el entrevistador reafirmó la respuesta del músico: “entonces hay colaboración”, y al escuchar esto fue cuando Charlie se dio cuenta que, quizá, había hablado más de la cuenta.

No hay que olvidar que BTS y Charlie Puth ya han trabajado juntos, cuando compartieron escenario durante los Genie Music Awards de 2018, donde cantaron We don’t talk anymore y Fake love.