TENÍA VARIOS MOTIVOS

Chenoa invitó a otro concursante de 'Operación Triunfo' a su boda pero no pudo ir

Hay un concursante de Operación Triunfo que no pudo ir a la boda de Chenoa aunque estaba invitado. Rechazó la invitación y ahora ha contado los motivos por los que no se unió a Geno, Gisela, Alejandro Parreño, Natalia y Soraya.

Chenoa, en la presentación del programa 'La noche D'
Chenoa, en la presentación del programa 'La noche D' | Gtresonline

Europa FM

Madrid30/06/2022 11:54

Chenoa estuvo arropada por cuatro concursantes de Operación Triunfo el día de su boda y hubo un quinto al que invitó pero no fue. Es David Bustamante.

"Fui invitado y no pude ir, desgraciadamente, pero le deseo lo mejor, hablé con ella el mismo día y al día siguiente", ha contado recientemente a la revista ¡Hola!, donde ha explicado también los motivos por los que no asistió al gran día de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas.

No hubo una razón, hubo varias. "Tenía compromisos", ha añadido el cantante.

"No era plan de irme a tomar cuatro gin tonic con ella, entonces me dejaba K.O. en el primero", ha dicho sobre su combate de boxeo con Míster Jägger , que se celebró el sábado 25 de junio. La boda fue el viernes 17 de junio.

"Además de los compromisos, me tocaba estar con la niña. Hablé con ella. Le agradecí mucho la invitación, ha sido una pena, pero nos quedan muchas celebraciones", que ese viernes 17 lo pasó con su sobrino Mateo y su hija Daniela.

Los 'triunfitos' que sí fueron a la boda

Sí fueron a la boda de Chenoa otros concursantes de Operación Triunfo. Cuatro de la edición de Chenoa y David Bustamante y otra de una edición posterior.

Geno, Gisela, Alejandro Parreño y Natalia fueron los participantes de OT1 que estuvieron en la boda. La otra triunfita fue Soraya, que participó en la edición de 2005 y con la que Chenoa mantiene una estrecha relación desde hace años. "Siempre hemos sido muy amigas", aseguró la propia Soraya en una entrevista en 2021.