ANUNCIA SU ÁLBUM DE FOTOS

El bonito mensaje de Chenoa tras su boda: "Feliz"

Tres días después de darse el 'sí, quiero' con Miguel Sánchez, Chenoa ha vuelto a sus redes sociales para publicar un bonito mensaje de agradecimiento junto a una espectacular imagen del enlace.

Chenoa
Chenoa | Gtres

Europa FM

Barcelona20/06/2022 15:00

Todavía con resaca emocional por el aluvión de sentimientos vividos en un día tan especial, Chenoaha regresado a sus redes sociales para hacer una publicación sobre su boda.

"Feliz. Gracias por todos los que nos habéis acompañado, por todas las felicitaciones, por los buenos deseos y energía de presentes y ausentes. A mi preciosa isla, Mallorca, por darnos el mejor de los paisajes", ha empezado escribiendo la cantante junto a una imagen en la que aparece junto a su marido contemplando la imponente Serra de Tramuntana.

"A todos aquellos que me habéis ayudado a hacer de este un día tan especial y a que quede para siempre en recuerdo", ha continuado, para revelar que abrirá el álbum de fotos de su boda en el próximo número de la revista ¡Hola!, a quién ha concedido la exclusiva: "También quería compartir con vosotros este momento tan íntimo y especial cuidado al detalle y de la mejor manera posible abriendo el álbum completo para todos este miércoles".

A pesar de la exclusiva con la publicación, ya hemos podido ver los dos vestidos de novia que lució la cantante durante la celebración, así como qué canción fue con la que abrieron el baile.

Además, algunos de los invitados al enlace como Frank Blanco, Manel Fuentes o Alejandro Parreño han compartido algunas imágenes del enlace, y se ha visto a su excompañera de OT, Natalia, volviendo en el aeropuerto con un sospechoso ramo de flores.