EEUU | EL ANIMAL HA SIDO REQUISADO

Chris Brown podría ir a la cárcel por su mascota, un mono capuchino

El rapero Chris Brown ha sido acusado de dos cargos por posesión de un mono capuchino sin autorización, que le regaló a su hija como mascota el año pasado.

El rapero Chris Brown
El rapero Chris Brown // Agencias

Europa FM

Madrid 02/01/2019 13:37

La Abogacía de Los Ángeles confirma que el exnovio de la cantante Rihanna le regaló un mono a su hija Royalty el año pasado, y fueron muchos los defensores de los animales que criticaron este hecho.

Al parecer Brown desconocía que necesitara un permiso especial para tener al animalito, un capuchino. De hecho, compartió en Instagram un vídeo en donde se ve a su hija de tres años abrazada a la "mascota", de nombre Fiji.

Agentes de pesca y vida silvestre de California confiscaron al mono poco después, en un momento en el que el cantante no estaba en casa y fueron sus empleados quienes entregaron al mono en una jaula.

Ahora, Brown deberá comparecer el 6 de febrero ante las autoridades y podría ser condenado a un máximo de seis meses de cárcel.

Chris Brown se ha visto involucrado en varios problemas con la ley desde que se declaró culpable de agredir a Rihanna en 2009, y en 2015 completó su libertad condicional.