DE VISITA EN AUSTRALIA

Chris Hemsworth salva a Miguel Ángel Muñoz de una serpiente que se había enredado en su pelo

Un auténtico superhéroe al rescate de un actor en apuros. Miguel Ángel Muñoz ha recibido una calurosa bienvenida en Australia... Ni las serpientes han podido resistirse.

Chris Hemsworth salva a Miguel Ángel Muñoz
Chris Hemsworth salva a Miguel Ángel Muñoz | Instagram @miguelangelmunoz

Europa FM

Madrid18/02/2024 12:29

Miguel Ángel Muñoz está disfrutando de las maravillas de Australia, pero también ha podido comprobar de primera mano su lado más salvaje.

El actor, que aprovechó su viaje para visitar a su gran amiga Elsa Pataky, ha vivido en sus propias carnes la tensión de que una serpiente te elija como lugar para descansar.

Todo sucedió cuando Muñoz se acercó a la casa familiar para charlar un rato y conocer a todos los huéspedes. Chris Hemsworth y Elsa Pataky tienen tres hijos, pero también una mascota muy particular. Una serpiente.

"¿Miguel, te quieres hacer una foto con la mascota?", le preguntaba la actriz al madrileño. "Claro", contestó él, sin caer en la cuenta de que el reptil podría cogerle cariño. Tanto que... Terminó enredándose en su pelo. La cara de incertidumbre del actor ha desatado las risas de los internautas.

"Llegas a Byron Bay y mi querida Elsa Pataky, que es una gran anfitriona, hace que toda su gente te trate con mucho cariño. Incluidas las serpientes. Menos mal que Chris Hemsworth estaba cerca para salvarme. PD: Ese día le tocaba comer a la serpiente. Después le dimos un rico ratón que engulló como si no hubiera un mañana y casi me da algo de pensar que le podía haber entrado hambre antes...", relató el actor la divertida publicación.

Menos mal que estaba cerca Chris Hemsworth, que puso a raya a la serpiente y devolvió a Muñoz la tranquilidad de no morir devorado. Nada como que un superhéroe acuda a tu rescate.

Miguel Ángel Muñoz y Elsa Pataksy se conocen desde hace años. Coincidieron en 1997 en el rodaje de la serie Al salir de clase y, desde entonces, se guardan mucho cariño. Hace unos años, Miguel Ángel recordaba cómo vivió aquella época, reconociendo sus sentimientos por la actriz. "Me da vergüenza decirlo, pero yo estaba locamente enamorado de Elsa desde pequeño", contó en Planeta Calleja en 2018.

Canguros, koalas... El viaje de Miguel Ángel Muñoz a Australia le está descubriendo la fauna autóctona. ¡Esperamos que no le pique una araña!