Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN OXFORD

Chris Rea, hospitalizado tras perder el conocimiento durante un concierto

El músico Chris Rea se encuentra hospitalizado pero estable tras caerse durante su actuación en Oxford.

@europa_fm | Barcelona | 11/12/2017

Chris Rea

Chris Rea / Facebook

Durante su concierto en Oxford, Chris Rea se desvaneció y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario, donde se encuentra estable, según los servicios de emergencias locales.

Solamente llevaba 45 minutos de show y, según cuentan algunos asistentes, cuando, el artista, que estaba sobre el escenario del New Theatre de Oxford, se cayó de espaldas sosteniendo su guitarra. "Estuvo dos minutos en el suelo, boca arriba, hasta que bajaron el telón y ya no vimos nada más", narra Darren Fewins, que estaba entre el público. En ese momento, se dio por finalizado el concierto.

La sala ha pedido disculpas y ha indicado que informaran cuando tengan nuevas noticias. Y, por otra parte, Chris Rea, que se encuentra hospitalizado, ya había actuado en Dublín, Mánchester o Liverpool sin ningún incidente.

Estos días, los seguidores del artista, que se hizo famoso en los años 70 y 80, han recordado uno de sus mayores éxitos, Driving Home for Christmas.

 

Últimas Noticias