ESPECIAL NUPCIAS

La colección de vestidos de novia de H&M que está arrasando en la red

La marca H&M trae la solución para esas novias que, a pocos meses del enlace, todavía no han encontrado un vestido perfecto con el que darse el 'sí quiero'. Además, los precios, a partir de los 59 euros, se adaptan a todos los bolsillos.

Novia
Novia // Pixabay

Europa FM

Madrid 29/04/2019 17:21

No es la primera vez que H&M saca a la venta vestidos de novia, pero que la moda pret à porter se rinda a las ocasiones especiales siempre es una buena noticia. No todas las futuras esposas tienen la estabilidad económica para comprarse un vestido de firma, así que cada vez son más las marcas que apuestan de cara al verano por una colección especial enlaces y eventos.

La marca ha lanzado a la venta seis modelos diferentes entre sí, cada uno con un estilo para cada tipo de novia. Los hay más románticos, sencillos, con tirantes, escote palabra de honor... Sin duda, una variedad que ayuda mucho a elegir el vestido perfecto para un día tan especial. Los diseños más económicos, que se venden a partir de los 59 euros, ya han agotado la mayoría de sus existencias así que... ¡Corre si no quieres quedarte sin el tuyo!. El vestido de la imagen, de tul, se vende por 199 euros.

Además, la edición nupcial de H&M no solo abarca el traje de la novia, sino que presenta varias opciones para ser la invitada perfecta. Trajes, faldas, tacones... Puedes echar un vistazo aquí.

Los diseños más económicos, que se venden a partir de los 59 euros, ya han agotado la mayoría de sus existencias así que... ¡Corre si no quieres quedarte sin el tuyo!.