LAS IMÁGENES

La cómica reacción de Ariana Grande al percatarse de que unos drones le están grabando en el rodaje de 'Wicked'

Ariana Grandeforma parte del reparto de la película musical Wicked. Unos drones han capturado la reacción de la artista al darse cuenta de que estaba siendo grabada, que no ha tardado en hacerse viral.

La reacción de Ariana Grande al percatarse de que unos drones le están grabando en el set de rodaje de 'Wicked'
La reacción de Ariana Grande al percatarse de que unos drones le están grabando en el set de rodaje de 'Wicked' | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid01/06/2023 15:09

Ariana Grande hará su gran debut en un musical cinematográfico en 2024, Wicked, una de las múltiples adaptaciones de las novelas del Mago de Oz.

La cantante lleva aproximadamente un año preparándose para el papel de Glinda, que guarda muy en secreto y del que a duras penas suelta prenda.

Durante las últimas grabaciones del filme, Ariana ha protagonizado un momento muy cómico, y es que la cantante se ha percatado de que había un dron sobrevolando el set de rodaje y su reacción ha sido maravillosa.

Alguien de staff de la película ha señalado el dron y ha avisado a Ariana y su compañera de reparto, Cynthia Erivo. La artista ha abierto la boca sorprendida, se ha cubierto con un paraguas y ha salido corriendo como si fuese un pingüino en apuros, probablemente por el calzado y vestuario, que no le permitían una gran movilidad.

Pero no son las únicas imágenes que han salido de la actriz en el papel de Glinda: internet se ha llenado de fotografías de Ariana Grande en el set de rodaje de Wicked con distintos looks y acompañada de su compañero de reparto Johnattan Bailey y, de nuevo, Cynthia Erivo.

Además, se rumorea que Ariana podría interpretarun tema originalpara la cinta, una balada llamadaGirl in the Bubble.

También hemos podido ver algunos de los sets más impresionantes donde se está rodando la película.

El estreno está fechado para 2024, pero aún se desconocen el día y mes en el que podremos ver la película en cines.