COMBATIR TROLLS EN INTERNET

¿Cómo enfrentarse a los haters? El polémico curso para Influencers de la Universidad Autónoma de Madrid

La Universidad Autónoma de Madrid ha puesto en marcha un curso para personas que quieran convertirse en blogueros y/o influencers. 'Intelligente Influencers: fashion & beauty' es el nombre que recibe el curso, que ha dado mucho que hablar en las redes sociales. Una de las 'asignaturas' que se impartirán ayudará a lidiar con haters y trolls en Internet. La Vecina Rubia ya ha dado su opinión al respecto.

Laura Escanes en Instagram
Laura Escanes en Instagram // Instagram

Europa FM

Madrid 10/08/2018 11:24

'Intelligence Influencers: fashion & beauty', así se llama el curso que impartirá la Universidad Autónoma de Madrid a partir del próximo mes de octubre. El curso cuenta con la colaboración de la Ibiza Fashion Week y los requisitos son tener más de 18 años y contar con una cuenta de blog o canal de Youtube abierto. No es necesario haber superado la selectividad ni tener estudios mínimos.

La directora Honoraria del curso será la diseñara Agatha Ruiz de la Prada.

¿Qué aprenderán los alumnos?

Han dividido el contenido en varias sesiones: desde conocer 'el lado oscuro de la comunicación' (el fracaso, los trolls y los haters), hasta saber monetizar tu propia marca. Los talleres de creatividad, estilismo, fotografía, vídeo y edición, entre otros, tampoco faltarán.

La Vecina Rubia tiene claro qué piensa sobre el tema y ha querido compartirlo con su millón de seguidores en Facebook. En redes, el cachondeo no se hizo esperar.