innegociables

Las condiciones que ha puesto Piqué a Shakira para que sus hijos se marchen a Miami con ella

Piqué habría cedido en su negociación con Shakira por la custodia de sus hijos, que pondrían rumbo a Miami junto a su madre en el momento en el que sellen la custodia con sus respectivos abogados.

Shakira y Piqué en Nueva York
Shakira y Piqué en Nueva York | Gtres

Europa FM

Madrid28/07/2022 15:48

El drama por la custodia de los hijos de Shakira y Piqué está en pleno apogeo. Los incesantes intentos por parte de la colombiana de cruzar el charco y afincarse en Miami con sus hijos se han visto truncados ante la negativa del culé, que no pensaba ceder para alejarse de los pequeños.

Ofertas millonarias y charlas con abogados parecían insuficientes para conseguir su cometido, pero parece que, por fin, Piqué habría dado su brazo a torcer antes del veredicto final por la custodia de Milan y Sasha, que tendrá lugar el próximo jueves 4 de agosto con los abogados de ambas partes.

El jugador blaugrana habría aceptado que sus hijos se marchasen a Miami con su madre con dos condiciones innegociables: la cantante debe garantizarle el pago de cinco billetes en bussiness class al año para visitar Milan y Sasha, además de hacerse cargo de una deuda de 400.000 euros, según informa El Periódico.

Y es que Shakira ha alegado que tanto ella como sus hijos sufren un gran acoso mediático en Barcelona, uno de los motivos por los que Gerard se habría replanteado negociar con la intérprete de Te Felicito, mirando por el bien de sus pequeños.

Todo apunta a que, en la próxima reunión con sus abogados, el futbolista aceptará las condiciones impuestas por su expareja y que esta podrá poner rumbo a Miami acompañada de sus hijos, justo como tenía planeado desde un primer momento.