TAMBIÉN MODELO

Conocemos a la hija de Cindy Crawford, pero alucinarás cuando veas a su hijo

Presley Walker Gerber. Así se llama el hijo de 18 años de Cindy Crawford que está arrasando en el mundo de la moda. ¿Queréis saberlo todo sobre él? Atentos a estas diez cosas sobre el joven modelo.

Presley Walker Gerber, el hijo de Cindy Crawford
Presley Walker Gerber, el hijo de Cindy Crawford // Instagram

Europa FM

Madrid 19/09/2017 18:39

Cindy Crawford es una de las modelos más importantes de todos los tiempos y sus hijos han seguido sus pasos. Hemos podido ver cómo su hija Kaia Gerber se ha hecho hueco en el mundo de la moda, posicionándose como una de las modelos del momento.

Cindy Crawford junto a su hija Kaia Gerber
Cindy Crawford junto a su hija Kaia Gerber // Agencias

Lo que probablemente no sabías es que antes de Kaia nació Presley Walker Gerber, el segundo hijo de Cindy Crawford. Para quienes no teníais el placer de conocerle, el joven nació el 2 de julio de 1999 y también trabaja como modelo.

A sus 18 años, Presley Walker mide 1.83 y tiene los ojos color avellana. Ha desfilado para Ralph Lauren, Moschino y Dolce & Gabbana. Su gran debut fue en Los Ángeles el año pasado desfilando para Moschino junto a celebridades como Alessandra Ambrosio. También participó en la campaña #MyCalvins.

Una de sus grandes pasiones es la fotografía y tiene una cuenta de Instagram exclusiva para mostrar sus trabajos. Además, le gusta el golf y el surf. Tiene un lunar cerca de la boca al igual que su madre y un tatuaje en el antebrazo con la frase "Be grateful" (Sé agradecido).

Por si fuera poco, además de ser un bellezón, entre sus amigos se encuentran Harry Styles, Bella y Gigi Hadid, Jon Kortajarena, Taylor Swift, Karlie Kloss o Cara Delevingne. También es muy amigo del surfista Matt Isakson, con quien se rumoreó un posible romance, pero después se confirmó que tenía una relación con la modelo Cayley Kin.

Su presentación en sociedad fue en la portada de Vogue Paris junto a su madre y su hermana y forma parte de la famosa agencia, IMG.