MUY ENIGMÁTICA

"Conocer sin querer y acabar queriendo", el misterioso mensaje de María José Camacho tras relacionarla con Iker Casillas

Casi una semana después de que saltaran todas las alarmas después de que la revista ¡Hola! afirmase que Iker Casillas y María José Camacho habían iniciado una relación, la exfutbolista ha publicado un enigmático mensaje en Instagram.

María José Camacho
María José Camacho | Instagram @mjpelina

Europa FM

Barcelona06/09/2022 15:04

Hace tan sólo unos días que María José Camacho se puso en el centro del foco mediático después de que la revista ¡Hola! publicase una serie de fotos en las que aparecía junto a Iker Casillas en diferentes lugares, confirmando así una supuesta relación sentimental entre ambos.

A las pocas horas, la noticia acaparaba decenas de titulares en los medios de comunicación, y tal fue el revuelo que los dos protagonistas se apresuraron en pronunciarse a través de las redes sociales.

La exfutbolista compartió la publicación de la revista junto a un gif en el que se puede leer "Fake News" (noticias falsas), además de añadir debajo "No saben ya que inventar".

María José Camacho desmiente su relación con Iker Casillas
María José Camacho desmiente su relación con Iker Casillas

En esta misma línea, Iker Casillas también compartió la portada de ¡Hola! en Twitter junto a la frase: "¡No hay ninguna nueva ilusión! Lo que si hay, es una nueva invención! Vaya manera de montarse una historia… ¡de locos!"

Un enigmático mensaje

Desde entonces, tanto Iker como María José se han mostrado bastante discretos en redes sociales. Tras lo sucedido con la revista, María José publicó un álbum en Instagram con varios selfies y un texto en el que recordaba la importancia que tiene cuidar de nuestro interior, porque eso es lo que proyectamos hacia fuera.

Sin embargo, su última publicación ha llamado bastante más la atención por lo significativo de su texto. "Sentir la fortuna de los momentos, de los segundos que nos dejan vivir con ellos y contigo misma", ha empezado escribiendo.

"Conocer sin querer y acabar queriendo, sentir mucho en poco tiempo, cruzar miradas, abrazar fuerte..", ha continuado, hablando de un reencuentro y de "dejarse la garganta" cantando.

"Todo vale la pena, incluso lo que duele, son momentos y si no los disfrutas, seguro que algo aprendes…Vivir intensamente la tranquilidad…", ha concluido.

Sin duda, un mensaje en el que se muestra de lo más optimista con la vida, pese a que en algunas ocasiones tengamos que atravesar etapas de lo más complicadas.

La muerte de su marido, su peor momento

María José, de 43 años, tiene una larga trayectoria como futbolista. Con tan sólo 17 años fichó por el Terrassa, y dos años más tarde se incorporó al equipo femenino del F.C. Barcelona. Más tarde se trasladó al Málaga, donde militó del 2001 al 2012.

Fue durante su etapa en el Barça donde conoció al portero Francesc Arnau, con quien tuvo dos hijos en común, Pol y Marc. La pareja estuvo 24 años junta hasta la fatídica muerte de Arnau el 21 de mayo de 2021. El que fue director deportivo del Real Oviedo, exguardameta del FC Barcelona y Málaga CF se precipitó a las vías de un tren con pasajeros cerca del apeadero de La Corredoria de Oviedo.