DE NUEVO SOLTERA

El contundente alegato viral de Ana Milán: "Confundir estar soltera con estar sola es un error"

Tras ser preguntada por unos periodistas por su reciente ruptura sentimental, la actriz Ana Milán ha vuelto a liarla con un contundente alegato sobre la soltería que no ha tardado en extenderse por las redes sociales.

Ana Milán en la presentación de la segunda temporada de 'By Ana Milán'.
Ana Milán en la presentación de la segunda temporada de 'By Ana Milán'. | GTRES

Europa FM

Madrid04/09/2021 11:27

Ana Milán se ha convertido en uno de esos personajes que no tiene ni un pelo en la lengua para hablar sobre lo que ella considera necesario. De hecho, no es la primera vez que una de las explosivas declaraciones de la actriz se ha convertido en viral apenas minutos después de lanzarla.

Esto es lo que ha vuelto a ocurrir durante la presentación de la segunda temporada de By Ana Milán, la serie web de comedia protagonizada por la propia actriz, que se estrena este próximo 5 de septiembre en Atresplayer Premium.

La actriz terminó recientemente su relación con el que durante el último año había sido su novio, Luis, un periodista de 45 años, padre de dos hijos y divorciado, con el que fue vista por primera vez paseando por las playas de Cádiz el pasado verano de 2020. Sin embargo, ahora, un año después de la confirmación de su relación, la revista Diez Minutos anunciaba que habían roto.

"Yo puedo estar soltera, pero sola no"

Al ser preguntada por esto durante la presentación, Ana Milán confirmó que volvía a estar soltera. Eso sí, no ha dudado en responder a la pregunta del reportero con un contundente alegato sobre la soltería que ha maravillado a las redes sociales: “A mí me parece que confundir estar soltera con estar sola es un error. Yo puedo estar soltera, pero sola no”, aseguraba.

Tras esto, la intérprete no ha dudado en bromear con los periodistas que le preguntaban sobre un posible futuro amor. "¿Me estás haciendo una proposición?", contestaba a uno de ellos, que respondía diciendo que "nunca se sabe". A su vez, la actriz continuaba diciendo que "cuando lo tengas claro, me lo cuentas".

Otra periodista le comentaba si "estaba abierta a una proposición", mientras que la actriz mantenía ese tono jocoso ante la prensa, añadiendo: "¿Abierta a una proposición?¿Que tú también quieres? Sois más monos... Negociad entre vosotros".

Ana Milán no dudó en compartir este desternillante momento en sus redes sociales. "Es que no es lo mismo...", decía, acompañando el tweet junto al vídeo de lo ocurrido.

A estas declaraciones se sumaban también las de muchos internautas, que mostraban su apoyo total al alegato de la actriz, felicitándola por sus palabras y por sacarles una sonrisa. Además, personajes como Roberto Leal o Ángel Martín se mostraban encantados con la actriz: "Lo de esta mujer es... ¡Jefaza! ¡Fan total de Ana Milán", aseguraba el presentador de Pasapalabra.

Feliz con su trabajo

La actriz se encuentra ahora en un gran momento profesional, después del estreno de dos de las cintas en las que ha participado –Donde caben dosy Descarrilados– y del estreno de su serie web. “Soy muy feliz trabajando, pero siempre se encuentra un hueco para descansar”, reconocía la actriz.

Eso sí, Ana Milán también ha tenido tiempo para descansar en unas magníficas vacaciones playeras junto a su familia, de las que no ha dudado en compartir imágenes durante todo el verano, disfrutando y cargando pilas para sus compromisos laborales.