MÁS D E 5.000 RETUITS

El contundente tweet de Àngel Llàcer sobre Manel Navarro en Eurovisión

El presidente de la mesa del jurado de Tu Cara No Me Suena Todavía se ha posicionado tras la derrota de España en Eurovisión opinando sobre nuestro representante. El tweet, que reaviva la polémica sobre la forma en que fue escogido, acumula más de 5.000 retuits.

Àngel Llàcer se hace un selfie para 'Tu cara me suena'
Àngel Llàcer formará parte del jurado de la quinta edición

Europa FM

Barcelona15/05/2017 11:23

La pasada edición de Eurovisión será recordada durante los próximos años por varias circunstancias: el abandono de Israel, la disputa entre Ucrania y Rusia, la victoria histórica de Portugal o el ya conocidísimo "gallo" de Manel Navarro como representante de nuestro país, quedando en última posición.

Aunque el artista catalán fue el primero en bromear sobre lo sucedido, este fallo unido a la última posición ha llevado a reavivar toda la polémica que hubo sobre la forma en la que fue escogido. Manel empató con Mirela en los votos del público y fue el jurado el que deshizo el empate escogiendo a Navarro. Esto hizo que muchos usuarios se indignasen y calificasen de tongo la elección, ya que era nueva la normativa de que fuese el jurado el que eligiese en caso de empate.

Àngel Llàcer es una de las personas que se suman a tildar de tongo la elección del representante con un demoledor tweet tras su paso por Eurovisión que no ha pasado desapercibido: "Los tongos se pagan caros".

Estas cinco palabras del presidente del jurado de Tu Cara No Me Suena Todavía acumulan casi 6.000 retuis y más de 8.000 'me gusta'. Recordemos que Ángel Llàcer ha estado estrechamente ligado a algunos representantes de España en Eurovisión debido a su papel como profesor en Operación Triunfo, de las que Rosa López o Soraya Arnelas actuaron como representantes de España en ediciones pasadas.