SE ARREPIENTE DE LOS RETOQUES

Courteney Cox disuelve sus rellenos faciales para volver a tener un rostro natural

Hace tiempo, Courteney Cox reconocía abiertamente que se había hecho varios retoques en la cara, y reconocía que en alguna ocasión se había excedido con el bótox. Ahora la actriz de Friends ha concedido una entrevista donde confiesa que ha disuelto sus rellenos faciales para volver a tener un aspecto más natural y asumir el paso de los años de una forma positiva.

Courteney Cox disuelve sus rellenos faciales para recuperar naturalidad
Courteney Cox disuelve sus rellenos faciales para recuperar naturalidad // europafm.com

Europa FM

Barcelona 23/06/2017 12:12

La belleza de Courteney Cox es innegable, aunque la actriz que daba vida a Mónica en Friends ha confesado que se negaba a envejecer. Por ello ha recurrido en varias ocasiones a la cirugía estética y al relleno de arrugas, algo de lo que se ha arrepentido.

Hace un año ya lo explicaba en una entrevista, cuando asumía que en una ocasión se pasó con el bótox y no podía mover la cara. Ahora la actriz de 53 años ha concedido una entrevista a New Beauty donde explica que ha decidido poner fin a los rellenos faciales para volver a recuperar su aspecto: "Vas a un médico que te dice 'Estás genial, pero ayudaría una pequeña inyección aquí o un rellenador allá'" y añade: "No tienes ni idea, porque es gradual, hasta que dices 'Mierda, esto no tiene buen aspecto. Y es peor en las fotografías que en la vida real".

Por este motivo, Cox ha dejado que sus rellenos se disuelvan por completo para tener más movilidad y un aspecto más natural y parecido al que nos tenía acostumbrados hace años: "Soy tan natural como puedo serlo. Me siento mejor porque parezco yo misma. Creo que ahora parezco más la persona que era. Espero que así sea".