AGOTADAS EN POCAS HORAS

Crean unas geniales mascarillas que muestran el Mapa del Merodeador de Harry Potter al respirar

El fandom de Harry Potter es de los más creativos que existen. Así lo ha demostrado una artista fan de la saga, creando unas mascarillas en las que aparece el Mapa del Merodeador al respirar. Tal ha sido el éxito de esta creación que se han agotado todas las unidades online rápidamente.

👉 Diseña una mascarilla con apertura para beber con pajita y agota existencias rápidamente

Harry Potter, Ron y Hermione en 'La piedra filosofal'
Harry Potter, Ron y Hermione en 'La piedra filosofal' // Warner Bros.

Europa FM

Barcelona 20/05/2020 13:40

Una de las rutinas que ha introducido la pandemia del coronavirus en nuestras vidas es el uso de mascarillas. Y parece que se extenderá durante bastante tiempo.

El Gobierno ha decretado el uso obligatorio de mascarillas en espacios públicos en todos los casos en espacios cerrados, mientras que en espacios abiertos se deberá usar siempre y cuando no se pueda garantizar la distancia de seguridad de 2 metros.

Esta medida deberá aplicarse a todas las personas mayores de 6 años a excepción de aquellas que por diferentes circunstancias no puedan usarla. En el caso de los más pequeños, los diseños divertidos y coloridos pueden ser un alivio frente a esta nueva rutina en sus vidas.

Y seguro que a muchos de ellos, y a otros más mayores, les encanta la genial creación de la artista estadounidense Stephanie Hook, una apasionada de la saga Harry Potter. Lo que parecen unas mascarillas negras de lo más anodinas, revelan mediante la respiración el Mapa del Merodeador.

Aunque Kook advierte en su web que estas mascarillas no son médicas ni protegen del coronavirus, siendo únicamente de barrera; tal ha sido el éxito entre el fandom de la saga que se han agotado rápidamente y ya ha anunciado que en breve dispondrá de más unidades.