Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DURANTE SUS VACACIONES

Cristiano Ronaldo deja 20.000 euros de propina a los empleados de un hotel en Grecia

Cristiano Ronaldo ha estado de vacaciones en Grecia y los que seguramente lo recordarán siempre son los trabajadores del hotel en el que se ha alojado, ya que el futbolista dejó 20.000 euros de propina.

@europa_fm | Barcelona | 21/07/2018

Cristiano Ronaldo saludando a la afición

Cristiano Ronaldo saludando a la afición / Getty Images

Tras la eliminación de Portugal en el Mundial de Rusia, Cristiano Ronaldo y su familia viajaron a Grecia para disfrutar de unas vacaciones.

Además de ver su foto más sensual con Georgina Rodríguez, el futbolista también ha compartido alguna imagen de sus semanas de desconexión. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el trato amable de Ronaldo con el personal del hotel en el que se ha alojado.

Según informa el diario Sportime.gr, Cristiano Ronaldo ha estado en el hotel Royal Methoni, muy conocido por ser el destino de muchos famosos, y ha dejado una propina de 20.000 euros a los empleados.

Últimas Noticias