LO HA ANUNCIADO EN LAS REDES

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya son padres de una niña

A través de las redes sociales, Cristiano Ronaldo ha anunciado su nueva paternidad. El futbolista ha presentado a la recién nacida, Alana Martina, en las redes sociales, con una foto en la que aparece junto a su mujer, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr., de 7 años.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 13/11/2017 11:33

Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo, ha dado a luz a la primera hija en común de su relación con el futbolista. El parto programado ha tenido lugar en el Hospital Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón, horas después de que la modelo y el jugador del Real Madrid ingresaran en el centro de salud.

La pareja ha compartido una imagen en las redes sociales en la que aparecen con la recién nacida, Alana Martina, y Cristiano Ronaldo Jr., el hijo mayor del futbolista.

La pequeña es la primera hija de la modelo pero no de Cristiano Ronaldo, que ya es padre de Junior, de 7 años, y de Eva y Mateo, que nacieron el pasado mes de junio. Y es que el futbolista ha confesado que quiere tener siete hijos, ya que es su número de la suerte y el que lleva en el dorsal.