PRIMERA IMAGEN JUNTOS

Cristiano Ronaldo presenta a sus mellizos Eva y Mateo

El futbolista de 32 años ha publicado en su cuenta de Instagram la primera imagen junto a sus mellizos, confirmando su doble paternidad. Según la prensa portuguesa, los pequeños se llaman Eva y Mateo y nacieron el pasado 8 de junio en Estados Unidos.

Cristiano Ronaldo, presenta a sus dos hijos
Cristiano Ronaldo, presenta a sus dos hijos // @Cristiano

Europa FM

Barcelona 30/06/2017 10:02

"Feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida", así ha presentado Cristiano Ronaldo a sus mellizos, una niña y un niño que aparecen en los brazos del futbolista mientras los mira con emoción.

El futbolista de 32 años ha renunciado a jugar el partido por la tercera plaza de la Copa de las Confederaciones para poder conocer a sus hijos, nacidos a través de un proceso de gestación subrogada, el mismo método que su hijo Cristiano, de 7 años.

Aunque no suele hablar de su vida privada, Cristiano habló de su nueva paternidad tras el partido que enfrentó a las selecciones de Portugal y Chile el pasado miércoles en su cuenta de Facebook: "Estoy muy feliz de poder conocer por fin a mis hijos. He estado al servicio de la selección nacional, como siempre, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido". Precisamente por sus compromisos profesionales, fue la madre del portugués la que viajó a Estados Unidos para recoger a los mellizos.

Por otro lado, Cristiano confiesa estar muy enamorado de su novia Georgina Rodríguez pero ha decidido afrontar su paternidad en solitario; tal como ocurrió con el nacimiento de su otro hijo Cristiano, también a través de la gestación subrogada mientras mantenía una relación con la modelo Irina Shayk.