Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY HOT

Cristina Castaño regala a sus seguidores un desnudo integral en una bañera vacía

La actriz Cristina Castaño ha compartido con sus seguidores de Instagram un sugerente posado... ¡sin nada de ropa!

@europa_fm  | Madrid | 13/07/2018

Cristina Castaño en Instagram

Cristina Castaño en Instagram / Instagram Cristina Castaño

No es la primera actriz que Cristina Castaño se desnuda para celebrar que su cifra de seguidores en Instagram aumenta. Una de las modas más extendidas entre las celebrities es la "tradición" de quitarse la ropa y enseñar a sus seguidores sus mejores atributos.

Para celebrar que su cuenta acumula ya 750 mil seguidores, la actriz ha querido marcarse un posado de lo más sensual. En la foto podemos ver Castaño presumir de piernas dentro de una bañera vacía, sin nada de ropa y con el pelo recogido. Junto a la imagen, la actriz escribe: ¿y el agua pa' cuándo? Bromeando y haciendo referencia al tema de Jennifer Lopez 'El Anillo Pa Cuando'.

A la actriz le encanta posar, da igual donde sea: playa, terraza, piscina... ¡Fuera ropa! ¿Con qué nos sorprenderá cuando llegue a un millón de followers?

Últimas Noticias