LA ESPAÑOLA CON MÁS SEGUIDORES

Las 10 fotos de Úrsula Corberó por la que es la reina española de Instagram

Úrsula Corberó se ha convertido en la reina indiscutible de las redes sociales en nuestro país. Con más de 5 millones de seguidores, la actriz ha desbancado a Georgina Rodríguez, quien hasta hora era la española más seguida en Instagram.

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó // Instagram

Europa FM

Barcelona 22/05/2018 13:40

Úrsula Corberó se ha convertido en la española con más seguidores en Instagram, superando los 5.2 millones de followers.

Su estilo tan característico, muy sensual con un toque rebelde; su relación con Chino Darín y la fama que ha ganado desde que interpretó a Tokio en La Casa de Papel, ha hecho que desbanque a Georgina Rodríguez, quien hasta ahora tenía el récord en España con 4,9 millones de seguidores.

Aunque se dio a conocer en 2008 dando vida a Ruth en Física o Química, ha sido con otra ficción de Antena 3 con la que ha traspasado fronteras. Úrusula interpreta a Tokio en La Casa de Papel, el mejor estreno de ficción con un 25,1% de cuota y 4.090.000 espectadores en Antena 3.

Ahora que la serie se encuentra en Netflix, se ha convertido en la serie más vista de habla no inglesa de la plataforma. Y según IMDb es de las 11 series más vistas en todo el mundo.