RESPONDE

Cristina Pedroche calla a los que la acusan de falta de higiene

Un vídeo en el Instagram de la presentadora Cristina Pedroche ha despertado los comentarios de los seguidores más atentos, a los que no se les pasa ni un detalle.

👉 Cristina Pedroche explica la experiencia machista que vivió en un restaurante

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche // laSexta.com

Europa FM

Madrid 17/09/2019 17:03

Desde que Dabid Muñoz entró en la vida de Cristina Pedroche, sus dotes culinarias han mejorado considerablemente. Nada raro, ya que Dabiz Muñoz es el propietario de DiverXO, restaurante con tres estrellas Michelín.

La pareja acostumbra a enseñar en las redes sociales su pasión por la comida, los sabores y el buen producto. Así, desde hace algunos meses, Pedroche y Dabiz han creado un "formato" en el Instagram TV de la presentadora, 'PedroChef' , una sección en la que la pareja enseña a cocinar recetas complejas (y sofisticadas) paso por paso, para que cualquiera lo pueda hacer en casa.

Después la pasta carbonara y las albóndigas con sepia, Pedroche y Dabiz se han atrevido con los "Noodles XO al estilo de Hong Kong", una receta para los amantes de la cocina asiática.

Sin embargo, como era de esperar, han salido a la palestra un par de 'haters' que han criticado que Pedroche no use gorro de cocina con la larga melena que tiene. Un detalle por el que le han llegado multitud de mensajes. "Cuidado con la melena", "hazte un moño", "recógetelo que luego hay sorpresas", eran algunos de ellos.

Así, ante el aluvión de comentarios, Pedroche escribió: "Que no os preocupe tanto que me recoja el pelo, que esto solo nos lo comemos nosotros".