Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DENUNCIA

Cristina Pedroche explica la experiencia machista que vivió en un restaurante

Cristina Pedroche ha explicado en Zapeando los detalles de una anécdota que vivió en un restaurante con su marido, el cocinero Dabiz Muñoz.

Europa FM
  Madrid | 05/09/2019
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche / laSexta.com

Que a Dabid Muñoz y Cristina Pedroche les gusta viajar por el mundo probando cosas nuevas no es ningún secreto.

En sus redes sociales se puede comprobar cómo la pareja se pone las botas en cada escapadita que hacen, donde aprovechan para visitar tanto restaurantes buenos, de alto standing, como comida callejera en diferentes países asiáticos.

Sin embargo, no todo han sido buenas experiencias en el mundo gastronómico y de la hostelería. La presentadora contó en Zapeando una terrible anécdota machista que vivió en un restaurante de lujo.

Resulta que cuando el servicio del restaurante entregó los menús a la pareja, Pedroche se dio cuenta de que su carta no mostraba los precios de los platos, pero en la de Dabid sí se veían. "Asumían que pagaba él", explica la presentadora, que asegura que "encima, lo que más me fastidia es que la que iba a pagar era yo".