YOGUI LIFE

Cristina Pedroche deja en shock a la red con esta postura imposible... ¿Desnuda?

La presentadora vuelve a presumir de flexibilidad con una postura imposible que ha dejado en shock a los seguidores que no han pisado una esterilla de yoga en su vida. Además, hay quien se pregunta... ¿Está desnuda Cristina Pedroche?

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche // GTRES

Europa FM

Madrid 25/11/2020 12:49

La cuenta atrás para Nochevieja ha comenzado. La presentadora cuenta ya los día para lucir el de momento misterioso vestido de las Campanadas 2020. Pedroche despide una vez más un año complicado de la mano de Alberto Chicote, y de momento solo sabemos que el look será "la fantasía catárquita que merecemos" (en palabras de su fiel consejero Josie).

Así, como es habitual en la presentadora, Pedroche se prepara por dentro y por fuera para ese evento tan especial. Hace años que la vallecana muestra su pasión por el yoga y los beneficios que le supone practicarlo, e incluso este verano aprovechó para formarse y sacar adelante el curso profesional de instructora de yoga.

La paciencia y el esfuerzo han dado sus frutos. Pedroche borda ahora posturas que en las que en un primer momento no conseguía el equilibrio y eso motiva para seguir practicando... Y la última postura que ha compartido ha dejado a sus seguidores un tanto confusos. "Me ha costado entender MUCHISIMO la foto por unos segundos", escribía una seguidora.

Aunque parece un tanto imposible, se trata de una postura conocida como 'Flamingo' y es adecuada para los 'yoggers' que tengan una formación bastante avanzada. Además, hay quien asegura que la presentadora podría estar completamente desnuda en su sesión de yoga en el jardín... ¡Pero eso es un misterio que no podemos descubrir! "Los martes ando un poco liada", bromeaba la presentadora en el título de la foto.