Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COMENTARIOS DESPECTIVOS

Cristina Pedroche, muy criticada por un detalle en sus cejas

Cristina Pedroche ha sido víctima de un aluvión de críticas tras mostrar un primer plano de su rostro. Parece ser que a sus seguidores no les ha gustado su nuevo diseño de cejas.

Europa FM
  Barcelona | 13/04/2019
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche / laSexta.com

La colaboradora de Zapeando ha dado la bienvenida a la primavera con una foto muy colorida, en la que aparece con unos grandes pendientes de margaritas. Sin embargo, hay un detalle que no ha pasado desapercibido.

Cristina Pedroche ha apostado por un nuevo estilo de cejas: despeinadas y pobladas, algo que muy criticado en su publicación.

"Por dios, sí ya las tenía feas de por sí encima se las pone así", "Qué asco" o "Qué cosa más horrorosa", son algunos de los comentarios despectivos sobre las cejas de Pedroche, que ha arriesgado y ha dejado atrás la moda de llevarlas peinadas y perfectamente depiladas.

Últimas Noticias