Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ZAPEANDO

Cristina Pedroche, preocupada por su vestido de las Campanadas: "Hay una cosa que nos está dando problemas"

A pocos días de Nochevieja, Cristina Pedroche está ultimando los detalles del vestido que lucirá en las Campanadas de Antena 3. El pasado viernes explicó en Zapeando que estaba un poco preocupada, ya que "había una cosa que les estaba dando problemas".

Europa FM
  Barcelona | 21/12/2020
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche / Gtres

La expectación por conocer cómo será el vestido que lucirá Cristina Pedroche estas Campanadas es la misma que la de años anteriores. Y los nervios de la presentadora por que todo esté listo y no haya ningún imprevisto, también.

Así lo ha confesado en Zapeando, programa en el que colabora junto a Josie, su estilista y artificie del modelito que viste en cada Nochevieja. Cuando Dani Mateo le pregunta alguna pista sobre el vestido, Josie exclama: "¡Pues la pista que te puedo decir es que ya está hecho!".

A pesar del aplausos del resto de compañeros de programa, Cristina quiere matizar algo: "Hay una cosa que nos está dando un poco de problemas. Entonces, vamos a terminarlo esta semana, yo creo", explica preocupada.

"Ya está, ya está hecho. Que yo voy a recogerlo ahora a las 10", intenta tranquilizarla Josie. "Claro, él va a recogerlo pero yo me lo tengo que probar", insiste Pedroche.

"Que va, que va. Pero es que te va a quedar bien, por favor, que llevamos mucho tiempo, te va a quedar bien, solo lo puedes defender tú. Es verdad, es muy triste, pero es así", asegura Josie.

Aún así, Dani Mateo continúa preguntando algún detalle del vestido: "Pero el problema, Cris, ¿es por arriba, por abajo, por delante o por detrás?". "Dentro, dentro", le responde el estilista.

"Este año es como todo muy para dentro, mucha luz, y mucha comodidad", añade Cristina, a lo que Lorena Castell bromea, "¡A ver si va a ir en chándal!". Pero Josie le aclara que "ya hemos tenido bastante chándal este año" y que no tendrá nada que ver con eso.

"Creo que este es el año que menos voy a tardar en vestirme", concluye Pedroche.

Últimas Noticias