Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU MUSIC'

Batalla de twerking: Edurne, Lorena Castell y Sandra Delaporte nos enseñan a mover el 'bulla'

Lorena Castell se ha convertido en profesora de twerk en 'Adivina la canción'. La presentadora de 'yu Music' ha dado unos consejos para que Edurne y Sandra Delaporte puedan moverse con naturalidad y les ha dicho que "El culo tiene que estar suelto".

Europa FM
  Barcelona | 20/12/2020
Edurne, Lorena Castell y Sandra Delaporte haciendo twerking

Edurne, Lorena Castell y Sandra Delaporte haciendo twerking / YouTube/Vodafone Yu

Edurne ha visitado 'yu Music' para hablarnos de sus proyectos musicales, de sus últimas colaboraciones y de cómo está llevando el embarazo.

Además, la cantante se ha atrevido a jugar a 'Adivina la canción', donde se ha enfrentado a Sandra Delaporte, una de las colaboradoras más competitivas. Sin embargo, nuestra invitada se ha coronado y ¡ha sido la ganadora!

Uno de los momentos más divertidos del concurso el que ha protagonizado Lorena Castell, que se ha convertido en profesora de twerk y ha dado algunos consejos.

"Para mover el culo, hay que mover las rodillas", dice la presentadora, que expone que "el culo tiene que estar suelto" porque "si el culo está duro, lo estás haciendo mal".

Sandra Delaporte y Edurne han puesto en práctica los trucos de Lorena Castell y el plató de 'yu Music' se ha convertido en una fiesta.

Tras probar los consejos, Lorena Castell ha valorado el resultado y ha opinado que parece más que estén haciendo "ejercicio de sentadillas". Además, ha relatado que hace pocos días practicó twerk y, como no lo hizo bien ahora "me duelen las rodillas". ¡Tendrán que seguir practicando!

 

Últimas Noticias