Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"JUGANDO CON LAS SOMBRAS"

Cristina Pedroche publica su desnudo más artístico

Cristina Pedroche vuelve a provocar un incendio en Instagram. En cuanto la presentadora ha publicado el desnudo, las llamas han ido propogándose por la red a la misma velocidad que le llegan los 'me gusta'.

👉 Cristina Pedroche se saca un parecido razonable con una famosa actriz

👉 Cachondeo con la pose de Cristina Pedroche haciendo yoga

Europa FM | Madrid
| 12/02/2019
Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'

Cristina Pedroche en 'El Hormiguero' / Gtres

Cristina Pedroche sabe bien cómo sacar partido a sus redes sociales. Hace ya tiempo que la presentadora se ha convertido en toda una influencer. Vestido que saca, vestido que se agota. Además, que la presentadora apueste por marcas low cost para su día a día juega mucho a su favor, animando a otras mujeres a copiar sus estilismos.

Por otro lado, los desnudos y las imágenes con poca ropa suelen ser habituales en su Instagram, sobretodo en época de vacaciones. Así, aunque estamos en pleno febrero, la joven ha querido enseñarnos su silueta con un juego de sombras que deja mucho a la imaginación. Esperemos que no haya pillado frío en el momento de hacérsela...