TUMBADA DESNUDA EN LA PISCINA

Cristina Pedroche protagoniza su posado desnudo más artístico en la piscina y revoluciona Instagram

La presentador Zapeando, Cristina Pedroche, sabe cómo mantener a sus fans pendientes de su cuenta de Instagram. Si hace unos días publicaba sus fotografías en bikini para una revista, o un apasionado abrazo bajo el agua con su chico, ahora nos sorprende con un posado artístico en la piscina que ha vuelto locos a sus seguidores.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche // Instagram/Cristina Pedroche

Europa FM

Barcelona 28/08/2018 08:30

Cristina Pedroche tiene casi dos millones de seguidores en Instagram y cada vez que publica algo, se arma revuelo. Aunque para la mayoría se trata de un foto muy artística en la que vuelve a lucir cuerpazo, otos -sobre todo mujeres- le critican por publicar imágenes con trasfondo tan machista, que hacen que otra mujeres se sientan mal con sus cuerpos o con la imagen que trasmiten.

Pedroche está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Perú junto a su chico, Dabiz Muñoz, mientras nos regala imágenes de comida, de pareja, culturales o simplemente de relax, como esta completamente desnuda en una pisicina, con el texto: "También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada. ☀️🌈🔥🔥"

Una imagen que acumula ya más de 120.000 likes y cerca de mil comentarios, la mayoría alabando la belleza de la presentadora.

Hace unos días, compartían este romántico vídeo también en una piscina:

¡Menudas vacaciones!