Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TUMBADA DESNUDA EN LA PISCINA

Cristina Pedroche protagoniza su posado desnudo más artístico en la piscina y revoluciona Instagram

La presentador Zapeando, Cristina Pedroche, sabe cómo mantener a sus fans pendientes de su cuenta de Instagram. Si hace unos días publicaba sus fotografías en bikini para una revista, o un apasionado abrazo bajo el agua con su chico, ahora nos sorprende con un posado artístico en la piscina que ha vuelto locos a sus seguidores.

@europa_fm | Barcelona | 28/08/2018

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche / Instagram/Cristina Pedroche

Cristina Pedroche tiene casi dos millones de seguidores en Instagram y cada vez que publica algo, se arma revuelo. Aunque para la mayoría se trata de un foto muy artística en la que vuelve a lucir cuerpazo, otos -sobre todo mujeres- le critican por publicar imágenes con trasfondo tan machista, que hacen que otra mujeres se sientan mal con sus cuerpos o con la imagen que trasmiten.

Pedroche está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Perú junto a su chico, Dabiz Muñoz, mientras nos regala imágenes de comida, de pareja, culturales o simplemente de relax, como esta completamente desnuda en una pisicina, con el texto: "También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada. ☀️🌈🔥🔥"

Una imagen que acumula ya más de 120.000 likes y cerca de mil comentarios, la mayoría alabando la belleza de la presentadora.

Hace unos días, compartían este romántico vídeo también en una piscina:

¡Menudas vacaciones!

Últimas Noticias