Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MIENTRAS KIM SE PARTE DE RISA

Critican a Kanye West tras haber sido sorprendido orinando en la calle

Kanye West ha vuelto ha generado un gran revuelto entre los medios de comunicación, además de recibir multitud de críticas por una conducta "poco adecuada", ya que un paparazzi lo ha pillado "orinando" en plena calle. Y Kim viéndolo todo...

Europa FM
  Madrid | 28/02/2018
Kanye West orinando en plena calle

Kanye West orinando en plena calle / The Grosby Group

El pasado fin de semana Kanye West viajaba junto a Kim Kardashian a Alabama para asistir a una sesión de fotografía. Parece que al rapero le entraron ganas de orinar y sin más dilaciones se abrió los pantalones y se puso a hacer sus necesidades delante de todos los presentes, incluido un paparazzi que, como era de esperar, inmortalizó el momento.

A Kim no pareció avergonzarle mucho la situación porque mientras esto ocurría, ella se partía de risa. No obstante, se sospecha que Kanye simplemente hizo como que orinaba contra una pared para llamar la atención y escandalizar a los medios de comunicación allí presentes.

Por su parte, Kim aprovechó la ocasión para lucirse y mostrar su cambio de look ante los medios.

Últimas Noticias