MOMENTAZO EN DIRECTO

"Cuando entre el público hay una estrella...": India Martínez sube al escenario a una niña para cantar con ella

La cantante cordobesa protagonizó un momentazo junto a una niña que se convirtió en el centro de todas las miradas gracias a su talento para cantar.

India Martínez recuerda a su abuela fallecida: "No quería irse"
India Martínez recuerda a su abuela fallecida: "No quería irse" | Getty Images.

Europa FM

Madrid06/07/2022 13:59

El 90 Minutos Más Tour le está dando grandísimas alegría a India Martínez. La cantante tiene el verano repleto de citas con sus fans, conciertos en los que la emoción está a flor de piel.

Así fue durante su show en Girona, donde India Martínez se topó con una pequeña admiradora que dejó a todos con la boca abierta. Su talento para cantar y esa dulzura de la infancia encandilaron tanto al público como a la artista cordobesa, que no pudo resistirse a invitarla a subir al escenario.

La magia comenzaba cuando la artista se paseaba por las primeras filas de asistentes. Micrófono en mano y animando a todos a hacer coros, de repente India se para frente a una joven llamada Rocío. "Si encontráis una voz así de bonita, ¿qué hacéis?", se preguntaba la cantante en su Instagram.

Fascinada por el chorro de voz de la pequeña, India Martínez tardó poco en subirla al escenario con ella para protagonizar un dúo de lo más especial.

"Cuando entre el público hay una estrella y no te puedes resistir a subirla al escenario… Rocío, tu voz da pellizquitos en el alma!! Sigue así de bonita!!!", escribió la cantante en sus redes sociales, donde ha compartido dos vídeos de este momento tan especial.