Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA MODA

La curiosa cirugía que miles de chicas piden para parecerse a Kendall Jenner

La última moda en cirugía estética es pedir los pezones de Kendall Jenner. Para muchas mujeres, esta parte del cuerpo de la celebridad es perfecta y por eso quieren tenerla igual.

@europa_fm | Barcelona | 20/04/2018

Kendall Jenner

Kendall Jenner / Gtres

Para muchos jóvenes, el clan Kardashian se ha convertido en todo un referente y una forma de vida. Son muchas las jóvenes que se maquillan para parecerse a Kim o copian los estilismos de Kylie, pero la última moda va más allá de todo esto.

Ahora, son muchas chicas las se operan del pecho y piden algo muy concreto a los cirujanos plásticos: los pezones como los de Kendall Jenner. No quieren el tamaño ni la forma del pecho de la modelo, lo que quieren es que los pezones sean iguales a los de ella.

Kendall Jenner es una de las celebridades que promueve la campaña Free The Nipple, para que las redes sociales, sobre todo Instagram, no censure esta parte del cuerpo. Asimismo, en numerosas ocasiones, también viste con prendas que marcan el pezón, una moda que muchas jóvenes quieren y por eso deciden operarse.

Últimas Noticias