¿será o no será?

La curiosa coincidencia entre las vacaciones de Aitana y Shawn Mendes que ha hecho sonar las alarmas

Aitana celebra su reciente soltería viajando a Costa Rica. La cantante ha querido escapar del frío y ha escogido este país latinoamericano... al igual que Shawn Mendes. Sus fans se han percatado que hay similitudes en sus fotos y podrían haber estado juntos.

Aitana y Shawn Mendes
Aitana y Shawn Mendes | Gtres

Europa FM

Madrid02/01/2024 15:23

 Aitana comienza 2024 celebrando su reciente soltería. A finales de noviembre, Sebastián Yatra confirmaba ante los medios que habían decidido emprender caminos en separado: "En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino".

Estuvieron saliendo durante un año y su último disco, Alpha, contaba con decenas de referencias a su historia de amor. Los Ángeles, Miamor, Luna o The Killers... La catalana abría su corazón y nos mostraba el lado más bello de su último romance.

Para desconectar, ha viajado hasta Costa Rica para celebrar Nochevieja en la playa y huir del terrible frío. La hemos podido ver en Instagram en la playa o la piscina, aunque indagado un poco los fans han detectado una curiosa coincidencia con otra estrella de la música, Shawn Mendes.

"2024, pura vida", ha escrito ella en sus redes con la ubicación Santa Teresa. Se trata de una zona costera bastante frecuentada por surfistas al noreste del país.

Por su parte, Shawn Mendes ha compartido varias fotos haciendo surf en Playa Guiones, un lugar a tres horas de donde vimos a Aitana. ¿Y la frase? "¡¡¡Pura Vida!!!! ¡¡Feliz año nuevo!! ¡Estoy deseando que llegue este año! Agradecido agradecido agradecido".

El estadounidense lleva varios meses soltero después de que se diera una segunda oportunidad con su ex Camila Cabello, que fueron vistos en abril de la mano besándose en el Coachella. Las alarmas de un posible romance han cogido fuerza, aunque al tratarse de la misma frase podría ser el nombre de una colaboración.

Fuera como fuera, lo cierto es que Aitana y Shawn se siguen mutuamente en Instagram, así que ninguna de las dos opciones sería descabellada.

Siempre cabe la posibilidad que la elección de la frase haya sido una simple coincidencia. Habrá que ver.