Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL EN LA RED

La curiosa confesión de Omar Montes en ‘Pasapalabra’ que lo convierte en Trending Topic

Omar Montes ha confesado en 'Pasapalabra' que se pasó la noche antes de ir al concurso escuchando "audiolibros del diccionario", para estar preparado. El nombre del artista se ha convertido en Trending Topic y el vídeo se ha hecho viral en la red.

Europa FM
  Barcelona | 21/08/2020
Omar Montes

Omar Montes / GTRES

Omar Montes ha visitado por primera vez el plató de 'Pasapalabra', en Antena 3, y lo ha hecho protagonizando uno de los momentos más comentados de la tarde.

El cantante ha confesado a Roberto Leal que estaba "un pelín cansado porque no he dormido esta noche". Y es que Omar Montes se pasó horas escuchando "audiolibros del diccionario" y se durmió "tardísimo". Sin embargo, no pudo acabar el abecedario, "me he quedado en la 'y'", expresaba el artista.

Sus palabras han revolucionado la red, donde el vídeo se ha hecho viral y ya tiene más de 450 retuits. Además, el nombre de Omar Montes se ha convertido en Trending Topic.

 

Últimas Noticias